Las 8 mejores paletas y reseñas de Pickleball (Guía del comprador de 2022)

Divulgación: algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados, y podemos ganar una comisión por compras calificadas sin costo adicional para usted. Lea la divulgación completa.

Si bien hay muchos equipos que intervienen en el juego de pickleball, nada es más fundamental que la paleta. En este artículo, analizamos ocho excelentes productos, todos con la intención de destacar las mejores paletas de pickleball del mercado. Destacamos las opciones de giro, control y para principiantes para asegurarnos de que haya algo aquí para todos.

Nuestras mejores selecciones

Cómo elegir la pala de Pickleball adecuada

Aquí hay algunas consideraciones de compra que pueden ayudarlo a comprender mejor qué buscar en una paleta de pickleball.

Material

Hay una gama de diferentes materiales que encontrará para las paletas de pickleball. Por lo general, las unidades más asequibles están hechas principalmente de madera contrachapada, mientras que las opciones de gama alta cuentan con grafito o fibra de vidrio. Estos materiales son valorados por su capacidad para generar energía y al mismo tiempo permitir tiros de toque.

Las paletas de madera son excelentes para los principiantes, pero son pesadas y tienden a astillarse y romperse con el tiempo. A medida que se tome más en serio el juego de pickleball, encontrará que los jugadores experimentados usan paletas de grafito y fibra de vidrio. Las palas de grafito ofrecen potencia a la vez que son muy ligeras. Las paletas de fibra de vidrio tienden a tener un poco de flexión y brindan más precisión y precisión en sus tiros.

Peso

Los pesos más ligeros se asocian con velocidades de giro más rápidas que son capaces de generar más potencia. Por lo general, los jugadores optan por algo con un peso moderado, ya que estas palas están imbuidas tanto de potencia como de toque. Sin embargo, todos somos diferentes, y elegir algo que se sienta bien en tus manos será, en última instancia, el mayor determinante del éxito.

inclusión

Como se puede ver en nuestra selección, algunas paletas de pickleball pueden venir con un conjunto completo de materiales necesarios para jugar. Esto podría incluir estuches, pelotas y más. Los conjuntos son una excelente manera de obtener todo lo que necesita para aclimatarse al juego.

Sin embargo, los jugadores establecidos tienden a preferir comprar todo su equipo por separado para obtener los elementos que mejor se adapten a su estilo de juego. Es posible que algunas de las mejores marcas de pickleball solo vendan sus artículos de equipo superior de forma individual, lo que hace que los juegos no sean prácticos para algunos jugadores.

Reseñas de las mejores paletas de Pickleball

El JP WinLook es un conjunto completo que cuenta con pelotas, dos palas y una pequeña bolsa de transporte para guardar su nuevo equipo. Las paletas livianas son óptimas para principiantes, y el precio accesible sirve como una excelente manera de obtener todo lo que necesita a un costo accesible. Para el principiante, es una excelente manera de comenzar fuerte.

El Amazin Aces está realmente diseñado pensando en el principiante. Además de contar con dos palas, cuatro pelotas y una pequeña bolsa de transporte, también viene con materiales didácticos que te presentarán los conceptos básicos del juego. Agregue el hecho de que este es el conjunto completo más asequible que probablemente encontrará, y Amazin Aces se vuelve muy atractivo para el principiante.

El Serlik Amped es una opción de gama alta que seguramente atraerá a los jugadores con más experiencia. Se ha optimizado para exhibir potencia y control, logrando esto con un peso moderado y un material de cara flexible que aumenta sus golpes mientras mejora la sensación.

También es una pala muy duradera, lo que garantiza que su inversión seguirá dando sus frutos incluso a largo plazo.

El Niupipo es un juego de precio moderado de dos paletas de alto rendimiento. Ambas unidades cuentan con un diseño de grafito que produce mucha potencia al mismo tiempo que mejora el nivel de control que tiene sobre la pelota. También se benefician de un núcleo de nido de abeja que proporciona una excelente sensación al tiempo que garantiza una cara altamente reactiva.

El Onix es una unidad de grafito que genera mucha potencia, al mismo tiempo que brinda la sensación que necesita para tomas más matizadas. El peso moderado permite a los jugadores potenciar sus tiros cuando es necesario, al mismo tiempo que facilita anotar en los tiros de sensación. Los jugadores con inquietudes estilísticas también estarán encantados de saber que esta paleta de gama alta está disponible en una variedad de estilos diferentes.

El Paddletek Bantam es una unidad de gama alta que será excelente para los jugadores a los que les gusta generar muchos efectos. El diseño de fibra de vidrio garantiza un peso corporal ligero, mientras que la cara reactiva mantiene a los jugadores competitivos al más alto nivel.

Debido a que el mango se ha optimizado específicamente para la mano humana, también es una de las opciones más cómodas de nuestra lista.

La Paddletek Tempest es una pala de alta gama que ha sido optimizada para el toque y el control. La cara texturizada genera mucho efecto, brindando confianza a los jugadores cuando se acercan a los tiros de sensación. Mientras tanto, el diseño de grafito liviano genera la velocidad necesaria para los juegos de poder, y el agarre se beneficia de la tecnología ergonómica que mejora la comodidad.

Por último, Head Radical Pro es una unidad de fibra de vidrio que pone un gran énfasis en la sensación y el rendimiento. La cara texturizada genera muchos giros, mientras que el núcleo de nido de abeja mejora simultáneamente la sensación necesaria para los golpes de toque, al tiempo que proporciona la reactividad necesaria para los lugares de poder.

Resumen y recomendaciones

Como has visto hasta este punto, las paletas pueden variar radicalmente en su intención y rendimiento. Aunque JP WinLook es nuestra mejor opción, no será adecuado para todos. Por ejemplo, si es un principiante, probablemente apreciará el alto nivel de valor que ofrece el conjunto Amazin Aces.

Y, si eres un jugador habilidoso, no hay nada mejor que el rendimiento del Serlik Amped.

Publicación actualizada por última vez el 14 de enero de 2022